Diseño Residencial

Diseño Residencial

Diseño Residencial

Enfoque residencial

Somos especialistas en cada espacio y detalle. Nos enfocamos en propiciar a nuestros clientes el mayor bienestar en uno de sus espacios más privados, su hogar.

Imagine esa sala que siempre soñó con la combinación perfecta de muebles y paleta de colores, todo personalizado especialmente para usted por artesanos de todo el país. O bien sacarle el mejor partido a su línea de electrodomésticos uniéndolos con los colores adecuados y los materiales de alta calidad.

Tenemos experiencia en resolver las necesidades de nuestros clientes, diseñar la distribución del espacio en un pequeño apartamento, ordenar y organizar el espacio destinado al trabajo o trabajar con personas con discapacidad o adultos mayores que requiere de elementos especiales para su traslado.

Nuestra clave es ser parte de una solución, tomando en cuenta gustos, necesidades y presupuesto de nuestros clientes de una manera integral.

¡Todos tendrán algo que opinar sobre su casa!

FACILIDADES DE PAGO

Contamos con varias facilidades de pago para su conveniencia.

Tasa 0 BAC Credomatic
Mini cuotas BAC Credomatic

Nuestra Metodología

Nuestro servicio de diseño y decoración de interiores es integral, va desde la generación del concepto creativo – la propuesta –, hasta su materialización. Así trabajamos:

Visita inicial

Propuesta

Fabricación

Entrega

DISEÑO ARMONIOSO

Mejorando la decoración del hogar podemos sentirnos mejor en nuestro espacio e intimidad, lo que nos ayudará a afrontar la vida de manera más optimista y equilibrada en todos los aspectos.

Llámanos

1
¿Tienes alguna consulta o idea para tu espacio? En ESDEcó estamos para servirte.
Powered by